Edith López Rivera, presidenta municipal de Cochoapa el Grande y quien fuera esposa del ex diputado local, ex alcalde de Cochoapa el Grande y alcalde electo; Daniel Esteban González, confirmó en Chilpancingo que tras excavaciones en Tlapa, fue identificado el cuerpo del político na savi.

Esteban González desapareció al igual que su chófer Juventino el 2 de septiembre de 2018 en Tlapa, región Montaña de Guerrero, tras estar en un restaurante sobre el rumbo de Atalamajac, donde se había reunido con políticos, entre éstos el diputado federal de Morena del V distrito, Javier Manzano Salazar y algunos trabajadores de la administración municipal actual de Tlapa.


La Fiscalía en declaraciones a medios de comunicación, mencionó la probable responsabilidad de Jorge alias La Chiva, en su desaparición.

Según información previa, los restos de Esteban González habría sido uno de los cuerpos encontrados durante las semanas de búsqueda que hicieron las Comisiones estatal y nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas junto con el Centro de Derechos Humanos Tlachinollan y del Frente Popular de la Montaña.