Sergio Ferrer /Anahuak Zulu news

Colectivos de Tlapa promoverán la educación ambiental utilizando la música como un vínculo que permita retomar la conciencia ecológica entre las juventudes de la Montaña de Guerrero. Se trata del Festival “World is Love”, en el cual además de disfrutar de una variedad musical, los y las asistentes podrán tomar talleres sobre cultivos autosustentables y reciclaje de desechos.

La iniciativa, busca que la población tome conciencia del calentamiento global además de conocer alternativas para una vida sustentable como son la germinación de semillas y la importancia de la separación de desechos, señaló en entrevista Axel Pidena, organizador de World is Love. A realizarse el próximo 20 de marzo cerca del río de Atlamajac, el festival incluye la celebración de un concurso de grafiti con causa y conciertos.

Con músicos de ska, rock, regional mexicano, banda demás de deejays de electrónica, selectoras de reggae, productores de dub y raperas y raperos de diversos puntos del país y talento local, el evento promete ser un punto de encuentro de juventudes que deje además de entretenimiento, un mensaje de la urgencia de cuidar el planeta.

La entrada general es con la donación de un árbol frutal, o está la opción mmlna de 500 el área VIP. Se pide a los asistentes contar con el uso obligatorio de cubrebocas y sanitización..