En Ciudad Altamirano, el candidato de Morena tiene cálido recibimiento de sus paisanos calentanos

“Vamos a sumarnos”, expresa la ex aspirante a la gubernatura Beatriz Mojica

Ciudad Altamirano, Gro., 18 de marzo de 2021.- Cobijado por el cariño de sus paisanos de la región de la Tierra Caliente, el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio arribó a Ciudad Altamirano para presentar de viva voz los ejes prioritarios de su gobierno a las calentanas y calentanos.

Con una caravana de motociclistas y caminando con la gente, la tarde de este jueves el abanderado de Morena llegó al zócalo de la ciudad, donde el evento se convirtió en una fiesta con bailes y cantos de la región de la Tierra Caliente, lugar que lo vio nacer.

Ante sus paisanos, Félix Salgado expuso los ejes prioritarios de gobierno, iniciando con el tema de salud, donde planteó la construcción de clínicas de hemodiálisis en cada región del estado, equipamiento de hospitales y fomento a la medicina preventiva con caravanas de la salud que llegarán a todos los rincones del estado.

“La salud es primero y vamos a atender la salud de los guerrerenses y la vamos a atender con presupuesto”, afirmó Salgado Macedonio.

Se comprometió a impulsar el desarrollo rural, otorgando créditos y bonos extraordinarios directos a los campesinos y agricultores para capitalizar sus producciones.

En seguridad pública, el candidato de Morena se pronunció por profesionalizar y dignificar a los cuerpos policiacos, con mayor capacitación y mejores prestaciones, que permitan mejorar su trabajo y recuperar la confianza de la gente.

Al evento arribó la ex aspirante a la gubernatura Beatriz Mojica Morga, quien expresó el compromiso de sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación que en Guerrero representa Félix Salgado Macedonio.

“Sería entonces incongruente de mi parte no sumarme en esta campaña; vamos a sumarnos porque como calentana empeñé mi palabra y aquí estamos Félix, los calentanos y las calentanas somos gente de palabra”, manifestó.

Otra adhesión al candidato de Morena fue por parte de un grupo de militantes priístas, encabezados por el ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ajuchitlán, Santana Duarte Fuentes, quien expresó, “hoy tomamos la mejor decisión, de apoyar al mejor hombre de la Tierra Caliente, el que va a ser el gobernador de nuestro estado de Guerrero”.

Al evento en el zócalo de Ciudad Altamirano llegaron habitantes de Cutzamala, Tlapehuala, Zirandaro, Ajuchitlán, San Miguel Totolapan y Las Querendas; acompañaron a Félix Salgado su esposa María de Jesús Pineda y la diputada local por el distrito 18, Celeste Mora Eguiluz quien le dio la bienvenida.